Pastilla dia despues, atraso y test de embarazo negativo

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
-
maria34
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
-
hola, el jueves 10 de enero tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo riesgos,ya que no hubo eyaculacion. tome la pastilla del dia despues, al dia siguiente me empezaron a doler lospechos y sentia un ardor en los mismos(supongo que es por consecuencia de las pastillas) y el 13 de enero menstrue, (cuando menstruo me dura aprox entre 4 y 5 dias.pero esa menstruacion me duro 3dias, el color era el habitual) , supuse que el 8 de febrero me tenia que venir la regla, llegado el dia presente dolores abdominales, y molestias en lo pecho y sensacion de que me estab bajando. pero no fue asi. espere hasta el 17 de febrero y me hice un test de embarazo casero, el cual me dio negativo, pero todavia no me bajo siendo 20 de febrero. realmente estoy asustada. ya q presento molestias en lo pechos y dolores abdominales, nunca habia presentado terrible atraso- no se si estoy embarazada o es un simple atraso presentado por digerir la pastilla. ¿ es normal que pase eso?

2 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
1
hoy me hice otro test y me dio negativo, mañana pedire turno con el ginecologo.

Hola,
La toma de la píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses y esto puede estar sucediendo, pero como todo está alterado y si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte entonces podría haber riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.