Sil77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 21:36
Stella -
27 ago 2021 a las 03:11
¡Hola! En el día 12 de mi período mantuve relaciones por la noche, sin protección. Al día siguiente (16 horas después) tomé la píldora del día después. Ahora tengo un retraso de 5 días, me hice un test de embarazo y dio positivo. ¿Es probable que sea un falso positivo? Muchas gracias
Consulta también:
Tome postday y la prueba de embarazo salio positiva
Estoy confundida, me llega cada 26 dias, la ultima ves que me bajo fue el 11 de diciembre, es 19 de enero y no me a bajado todavia, el 13 de enero tuve relaciones y tome la pastilla del sia siguienteese mismo dia, el 15 de enero volvi a tener relaciones sin proteccion,me hize una prueba y salio negativa. Es un resultado falso? O porque no me baja?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 oct 2012 a las 22:38
Hola,
Si realizaste este test 15 días después de la relación sexual entonces no se trata de un falso positivo, sino que sí es embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, luego de los días que refiero luego del coito.
Gracias por escribir.
daniel_13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014 13 ene 2014 a las 08:37
Yo tengo una duda:
Tuve relaciones con proteccion con mi novia el 30 de nov. ella es irregular y le baja cada 2 mese, le bajo el 13 de nov. pero antes de navidad tuvo colicos y hoy 12 de enero no le ha bajado, deberia bajarle mañana pero no tiene sintomas de regla, podria ser solo un retraso por el estrea de sus examenes extraordinario de la universidad? El miercoles la llevare a que le hagan una prueba de sangre, espero me pueda responder.
tengo una duda,, yo me tome la pildora una hora despues y a los 15 dias me salio positivo la prueba de embarazo, pero al da siguiente sangre como mi periodo normal.
Sil77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 20125 25 oct 2012 a las 01:29
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contestarme tan rápido. Voy a ir cuanto antes a mi ginecóloga entonces. Besos
Ayudaaaa mi periodo no viene! Me tdendria q haber venido el 22u 25;q fue mi ultimo periodo;Tuve relaciones sin protección el 19 y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente! Hoy 26 (7dias despues)m realize un test de embarazo y dio positivo! Ayda por fabor! q hago!??
Camila-nav
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017 8 sep 2017 a las 16:19
Hola
Mirate voy a contar mi caso NO tuve relaciones con mi novio el NO se vino adentro de mi ni tampoco Me PENETRO de igual se vino por fuera me dio mucho miedo y tome la pasta del dia despues sangre 2 o 3 dias ahora solo espero mi perido dentro de 15 dias no se si esperar o hacerme la Prueba AYUDAA Por Favor Escribir GRACIAS