Puedo estar embarazada

mary - 12 abr 2011 a las 19:46
 NENA - 13 abr 2011 a las 07:11
Hola,
bueno pz lo que pasa esq tube relaciones con proteccion con mi novio pero a los dos dias me bajo un flujo cafe y mi regla me toca el 14 de este mes quisiera me dijeran si puedo estar embarazada'????respondan

2 respuestas

si te protejiste la verdad es muy poco probable.. pero si a si es, felicidades y k no te pase por la cabeza abortar un hijo es el regalo mas maravilloso de Dios. yo aun no lo soy y supongo k al principio todo es complicado pero ya veras k cuando ese angelito yge a tu vida veras todo de diferente manera...
0
Hola!! Si te protejiste no tienes por q temer . Es algo imposible a menos k no t protejiste y para tranquilizart un poco te dire; si tuviste relaciones dias antes de tu regla y te protejiste menos posibilidades tienes puestos k dias antes durante y despues d tu regla es menos probable pero no descartes posibilidades y los dias mas fertiles son 14 y 21 de tu periodo .eso significa k puedes quedar embarazada asi k cuidate ok y en cuanto atu flujo puede ser una señal d tu proxima regla y espera aver si te baja tampoco t adelantes a menos q tengas un retraso preocupate ok cuidate bye bye-bye *-*
0
Únete a la comunidad