Menstruacion rara

Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Jorci el 21/02/2013, 07:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:13
Hola, quisiera saber por que me pasa esto
El problema es que estoy con dolores menstruales, en el bajovientre, y en este momento estoy menstruando, cuando voy al baño, me siento, empieza a bajar la sangre, pero lo que pasa es que cuando me voy del baño, empiezo a hacer otras cosas, a la hora o a las 2 horas voy de vuelta, para hacer pis, y veo que no mancho nada la toallita, esta limpia, y me veo y empieza de vuelta a caer la sangre. No entiendo por que, me dijeron que puede ser por que estoy cambiando, el tema de las hormonas, ya que tengo 15 años dentro de unos dias 16.
Aclaro soy irregular, capas que tenga algo que ver con eso, noseee.
SI alguien sabe me ayudaría mucho
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 feb 2013 a las 15:13
Hola,

Las molestias que tienes son acompañantes de tu menstruación. Es posible que también tengas una infección urinaria. Te sugiero que una vez que termine tu menstruación vallas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad