Embarazo?

Resuelto
RBRDL - 12 abr 2011 a las 20:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jun 2011 a las 14:43
Hola,
El mes pasado me vino mi menstruación 2 veces, la primera semana de marzo durante 4 días y cuando se me estaba cortando tome la píldora del día siguiente (postinor), y luego de 1 semana, volví a sangrar por 4 días más. Hace unos días, aprox. 3, comenzó a picarme el estomago, el abdomen y la cabeza, y un poco los senos. Estoy muy preocupada porque no me cuido sexualmente, pero mi pareja dice no haberse venido en mi. Espero me responda pronto, por favor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 14:43
El segundo sangrado que evidenciaste se debería muy posiblemente a un efecto secundario de la misma píldora que consumiste; por otro lado para sospechar fehacientemente en un embarazo debes presentar al menos una semana de retraso menstrual, tiempo a partir del cual puedes realizarte una prueba o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para el descarte respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad