RBRDL
-
12 abr 2011 a las 20:17
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 jun 2011 a las 14:43
Hola,
El mes pasado me vino mi menstruación 2 veces, la primera semana de marzo durante 4 días y cuando se me estaba cortando tome la píldora del día siguiente (postinor), y luego de 1 semana, volví a sangrar por 4 días más. Hace unos días, aprox. 3, comenzó a picarme el estomago, el abdomen y la cabeza, y un poco los senos. Estoy muy preocupada porque no me cuido sexualmente, pero mi pareja dice no haberse venido en mi. Espero me responda pronto, por favor.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 jun 2011 a las 14:43
El segundo sangrado que evidenciaste se debería muy posiblemente a un efecto secundario de la misma píldora que consumiste; por otro lado para sospechar fehacientemente en un embarazo debes presentar al menos una semana de retraso menstrual, tiempo a partir del cual puedes realizarte una prueba o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para el descarte respectivo. Éxitos, hasta pronto.