Me llego la mestruacion antes

belen_Mora Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por belen_Mora el 21/02/2013, 14:44
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 feb 2013 a las 07:42
Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y todabia no llevo ni la mitad del sobre de pastillas y ayer en la noche me salio algo rojo pero muy claro y aguado, pero mi madre me dijo que me siguiera tomando las pastillas y estoy muy asustada , porque algunos me dicen que puede ser que haya cambiado las pastillas o se me olvidaron pero el año que llevo tomando melas siempre eh tomando las mismas y soy muy responsable para tomar las pastillas.. y quisiera saber a que se debe eso? ... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
24 feb 2013 a las 07:42
Hola,

El sangrado que tuviste puede ser por una irregularidad hormonal. Debes continuar con tu método. ya en tus siguiente ciclos esto se regulará.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad