Tome 2 veces postinor en un mes !!

yvonn t Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 14:28
luna987 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 17:35
Hola, Buenos dias miren lo que pasa es que ya eh tomado la pastilla de emergencia 4 veces la primera fue en agosto del 2012 la segunda en diciembre del 2012 y la tercera y cuarta fue en febrero del 2013 las ultimas dos veces que tome la pastilla fue con dos semanas de diferencia e incluso hace unos dias tuve un pequeño sangrado pero me imagino que fue por lo de la primera pastilla pero pues si me preocupa la efectividad de la pastilla por favor ayudenme !!! Urge

5 respuestas

kote27 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 15:23
nose si te sirva mi comentario solo te lo doy como experiencia
la tome despues de una noche de relaciones por lo que después no me hizo efecto y de resultado tuve un embarazo con malformaciones al que no tuvo termino. creo que solo fue el hecho de haber tomado esa maldita pastilla
un consejo si no quieres embarazarte pues toma anticonceptivos o utiliza preservativo
0
pollita22 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 15:36
Hola buenos días..
Pues cada mujer es diferente y confio mucho en la pastillita, pero hay que tomar en cuenta que es solo de emergencia mis amigas la usan pero muy poco casi una vez al año solo cuando les ocurre algún accidente con el método anticonceptivo que usan. Pero tu tranquila no te precipites ve a un ginecólogo y utiliza un método mas sencillo
0
yvonn t Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 15:52
Si gracias pero las ultimas dos veces q la tuve q tomar fue por que se rompió el preservativo creen que pueda estar embarazada ???
0
Isabella9502 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 17:14
Kote que mal :( y yvon creo que no debes tomarla tanton podria hacerte daño es algo de emergencia extrema ademas puede que te libres de un embarazo pero no de enfermedades :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
luna987 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 17:35
hola yvon, mira te lo cuento por experiencia.... yo tome la pastilla del dia despues dos veces en mi vida, la primera vez no me bajo el famoso sangrado a la semana y la segunda vez que la tome me vino el sangrado... yo creo que sera por la bomba de hormonas y por el dia que la tome.
Lo que si tenes que saber, es que la pastilla pierde efectividad cuando se la consume tan seguido, recuerda que es una bomba de hormonas, deberias acudir a un ginecologo ya que no hay opinion mas exacta, precisa y seria que la de un profesional.
0