Dolor

aby_os Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2013 a las 15:44
Hola,
espero y puedan ayudarme,hace dos dias a mi novio le dio un dolor en el corazon el tiene 22 años...al parecer fue algo fuerte..porque no lo habia visto asi ,por el dolor hasta queria llorar..le pregunte si ya le habia sucedido antes..me dijo que si..al menos cada año le ha dado un dolor asi. y en este año le ha dado ese dolor 2 veces contando esta ultima..y esta ultima fue el dolor mas fuertesito....me preocupa que sea algo mas serio o no muy bueno...aun no ha ido al medico...lei q puede ser por estres...y el ha andado algo estresado...pero prefiero que me puedan dar una respuesta considerable...de ante mano muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Como tu pareja ya tuvo episodios anteriores de dolor es necesario que se haga evalúar con el médico cardiólogo, si bien los dolores pueden ser causados por estrés o ansiedad, lo ideal sería descartar un problema en el corazón.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad