Dolor en el pecho y brazo izquierdo

Jerry Sarmiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 14:44
Jerry Sarmiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 19:59
Hola, muy buenas,...tengo dolor en el pecho y el brazo izquierdo me duele poco y a veces como que se amortigua,....hay momentos que me no puedo respirar y busco la manera de estornudar ya que ahi es como si me abriera una valvula y que alivio que siento y puedo respirar y me calma el dolor del pecho,...ya he visitado a cardiologos en EEUU y en mi Pais y todos dicen que estoy bien,...me mandan pastillas que me calman el dolor,.pero me vuelven loco,.me da angustias, ansiedad y la presion sube y baja es una locura,....tengo 43 años no fumo ni bebo ya hace 3 años,...por favor ayuda,.tengo miedo y ya no se a donde recurrir...Gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2013 a las 00:17
Hola,
Es muy probable que tienes trastorno de ansiedad, al parecer ya te ha examinado un cardiólogo y todo está bien por lo que debes tranquilizarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Jerry Sarmiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 19:59
Muchas gracias por contestar,..me dieron información que tome VALERIANA que es natural para el stress, ansiedad etc voy a ver como me va con esto,.un buen día
0
Únete a la comunidad