Necesito ayuda acerca del embarazo

emotika Message postés 3 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 03:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2013 a las 11:24
Hola,
emm >< puedo quedar embarazada si se me terminan las pastillas juntos con la mentruacion y despues tener relaciones a los dos o tres dias¿?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
23 feb 2013 a las 11:24
Hola,

Si no has continuado tomando el anticonceptivo después de tus días de descanso si existe la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir
0