Si tuve un aborto, me puedo embarazar...

Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 17:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 20:38
Hola, hacer aproximadamente 6 años tuve un aborto en aquel entonces no le tome importancia porque era muy joven e inexperta.
Ahora tengo la preocupación de no poder embarazarme en algún futuro.

He tenido relaciones sexuales con mi pareja por lo general casi siempre usamos condón de hombre pero hay ocasiones que lo hacemos sin protección pero el eyacula afuera porque yo no he querido embarazarme por miedo ya que aun considero no estar lista.

Creo que ya no le he tomado mucha importancia ya que he tenido cariño a los bebes, antes no lo hacia porque me recordaban el aborto que tuve. en este mes hemos tenido relaciones sin protección alguna (no eyacula en mi) pero hace como 1 senama no nos importo y eyaculo en mi, sin embargo, yo fui al baño y con el orina expulse parte del semen. Ademas al siguiente día me tome una pastilla de emergencia (algo que no hacia en muchísimo tiempo). La verdad desconosco que reacciones se presentan al tomarse una pastilla. no se si cause algun dolor despues o no. Yo he tenido dolores fuertes en el abdomen porque he estado mal de salud entonces no se si esta pastilla cuasa algun efecto o no. En teoria la siguiente semana 26 de febrero tendia que iniciar con mi cilco menstrual. Pero me siento muy nerviosa y no se si una prueba casera me podria sacar de duda pero considero que ha pasado poco tiempo (8 dias).

Gracias por el apoyo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 20:38
Hola Rosse8722,
Tus dolores pueden ser parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si este anticonceptivo funcionó debes recibir un primer sangrado o tu menstruación adelantada entre 5 y 12 días después de haberla tomado. Pero si pasan 2 semanas de su ingestión, sin estos indicios, es mejor que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad