ESTOY ASUSTADA

Jenifer p. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - Modificado por Jenifer p. el 23/02/2013, 17:35
Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 18:41
Hola,
Porfavor agradeceria si me pueden ayudar tengo 19 años y mi ultimo periodo fue el 22 de enero y termino el 27 del mismo mes. tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el 8 y 10 de febrero y el acabo dentro de mi.
el 18 de febrero empece a machar cafe claro tuve una descarga y pense que mi periodo habia llegado por que me daban muchos colicos y dolor de cabeza mi periodo llega cada 30 dias asi que debia llegarme el 25 y eso me asuto por que pense que me habia llegado antes de tiempo pero no fue asi. luego de eso cuando limpiaba mi zona intima salia el flujo cafe pero no caia ala toalla higienica era muy poco al 4 dia de manchar asi ,manche un flujo marron muy oscuro espeso y abundante pero sin mal olor . luego de eso al otro dia siguio siendo cafe claro y muy poco al otro dia me bajaron coagulos de sangre y me asuste mucho por que luego siguio siendo cafe claro el flujo y asi paso ya dos veces ya llevo seis dias manchando asi y hoy amaneci con dolor de espalda en la parte de abajo y aveces colicos pero de ves en cuando ya no son tan intensos que puede ser ??? estoy muy asustada por favor ayudenme !!! gracias por su atencion

1 respuesta

Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
23 feb 2013 a las 18:41
Hola Ami me ha pasado lo mismo pero para mi fueros irregularidades de periodo, a mi casi no me dan colicos menstruales pero luego me genera un dolor en la parte baja del abdomen o tambien me siento muy fragil y no solo me duele la espalda. cualquier golpesito me causa dolor en la espalda. lo k tengo es mucho flojo vaginal blanco y ademas me da mucho sueño, mucho cnasancio o dolor de cabeza.

Si alguien responde a la duda de Jenifer tambien me podrian ayudar con la respuesta k le proporcionen y a mi también.
Ya me ha pasado en meses anterior y resulta que mi periodo llega.
0
Únete a la comunidad