19 días de retraso y 4 test caseros negativos

Rocapiedra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 17:25
Rocapiedra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:34
Hola,
les cuento mi caso. Tengo 24 años y soy de reglas muy regulares, 30 días de ciclo; el caso es que llevo 19 días de retraso, me he hecho 4 test de orina en casa y me han salido negativos, tengo pinchazos en los ovarios y no hago más que orinar, parece que va a bajar todo el rato pero nada, ni siquiera manchar. No he pasado por periodos de estrés y tampoco tengo especial interés en quedar embarazada pero si vendría pues sería bienvenido.
Por favor ¿qué me está pasando? estoy emezando a asustarme. Espero respuestas, gracias.

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 feb 2013 a las 18:37
hola, tienes la posibilidad de hacerte un test de sangre?

si este te da negativo, ve a un medico y dile lo uqe te sucede, a mi me esta pasando ahora pero ya hace 3 meses que nada y me estan haciendo examenes para saber que sucede, no te quedes con la duda, me preocupa ver poruqe los test salieron todos negativos... o sea que embarazo es poco probable, te recomiendo ir a tu ginecologo de confianza...
Hola mire mi última regla me vino el 14 d enero I ps stuv cn mi pareja el 6 d febrero pro no trmino dntro se salía ants d snir q se venía i ps m ic a ls 3 días una test d sangre I salió negativo i me tnia q bajar este 16 I el martes d esta semana fui a hacerm otro test d sangre ia cn 3 días d retrazo I salió ngativo d nuevo el asunto esq no me a bajado ia ievo la semana de retrazo I ps no me baja estoi mbarazada???? Responda xfavor
I tambn siento cm si m fuera a bajr pro no incluso m dan piqtitos pro no m baja
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 feb 2013 a las 18:55
ve a un medico, no estas embarazada, perdona que te diga, pero debes estar pasando por alguna anomalia y no me siento capacitada para decirte lo uqe es, un ginecologo que te examine podra decirte exactamente lo que es...

bueno, yo por mi parte lo unico que puedo darte es informacion, ve a google y pon: amenorrea secundaria.

ahi te saldra toda la informacion uqe necesites saber y con lo uqe posiblemente (no digo que la tengas) pueda estarte pasando... cuidate :)
Bueno pero no stoi embarazada sierto?xq ps m hic dos pruebas I nada I siento ls pechos más grands talvs por que subí de peso jeje pero pues si es raro muchas grax ahorita busco la informacion
23 feb 2013 a las 19:21
no... no lo estas, ahora con la informacion te debera aparecer en alguna parte del texto los sintomas de la amenorrea, si los tienes, ve a tu ginecologo y planteale tu inquietud... :)

beotes
ps ia lei i si dic d los pechos i aunmento d peso i asi grax ire ami ginecologo :) buen dia
23 feb 2013 a las 19:25
mucha suerte, ojala no sea nada! :D cuidate

beso
Rocapiedra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:34
Hola, gracias por vuestras respuestas el martes voy a mii médico de cabecera y que me mande al ginecólogo porque además ni he aumentado de peso ni los pechos ni nada así que no se que será