Flujo cafe en lugar de menstruación????

Yarizz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 18:25
 Sofia - 26 feb 2013 a las 20:11
Hola,
Hace semana y media me tocaba mi periodo pero apenas dos dias atras empeze a tener un flujo cafe, mas bien como moco. Frecuentemente he tenido relaciones con mi esposo usando el coito interrumpido.
Hace 3 anos me diagnosticaron quistes, no me los trate y dijeron que no me podia embarazar, sin embargo mi niño ya tiene ano y medio.......sera que otra vez este embarazada???
Que significa ese moco cafe?????

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 23:51
Hola,
Es probable que dicho flujo se haya tratado de la menstruación, si crees que puedes estar embarazada entonces debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias! Pero xq cafe y en minima cantidad??? Antes de esto me bajaba super abundante; podría tener algo que ver con los quistes que nunca me trate????
0
Hola una pregunta, yo me estoy cuidando con Cyclofemina, llevo ya 6 aplicaciones, el 6 de cada mes exactamente., solo que las ultimas 3 reglas han sido muy diferentes, solo son manchones cafe y en algunas ocasiones acompañados de sangre muy roja y me duran entre 5 y 7 dias, yo recibo mi regla cada 22 del mes y ahora no me ha llegado. Señalo, tengo relaciones con mi esposo sin protección pero Nunca Eyacula Dentro. Quisiera saber si hay alguna falla de este anticonceptivo? Si hay embarazo? y si todos los achaques de nauseas, mareos y colicos sean por esté. seria bueno dejarlo? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR UNA RESPUESTA.
0
Únete a la comunidad