Tuve relaciones 4 dias antes que viniera mi periodo!!! urgente

gabrielaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:52
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 24 feb 2013 a las 18:59
Hola,
yo tuve relaciones 4 dias antes que me tocara mi periodo soy muuuy regular cada 28 dias maximo 29 me llega el periodo les comento tuve relaciones con condon y no se rompio y me tome la pastilla del dia (postinor 1) siguiente a la hora por miedo a que se hubiese filtrado el condon o que se yo luego de tomar la pastilla a los 20 min quizas por mis nervios fui al baño (normal) sin diarrea pero me entro la duda porque he leido que si vas al baño luego de ingerir una pastilla pues la botas asi que como 9 horas despues fui a la farmacia y me tome otra pastilla del dia siguiente (postinor 1) y bueno ayer me tocaba venir mi periodo y nada!! solo boto un liquido blanco como transparente que creo que ya me bajo y cuando reviso no es nada! alguien por favor que me diga si es posible salir embarazada ya que estaba en dias no fertiles use condon y no se rompio y tome postinor 1 dos veces antes de las doce horas

1 respuesta

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
24 feb 2013 a las 18:59
mujer que no sabes que l post day se puede tomar dos veces al año no creo que halla riesgo de embarazo y si se retrasa tu periodo es por efecto secundario de la pastilla hast puede dRte mareos nauseas pero no es embarazo es la pastilla... como recomendacion si te quieres a ti misma y aspiras algun dia que no es po ahora tener hijos no tomes las post day como un juego su nombre lo dice son de emergencia!!!! y si usaste condon y no se rompio possss no veo la necesidad y si no estas segura usa otro metodo pero amate... amatu cuerpo no lo dañes...
0
Únete a la comunidad