Miedo a estar embarazada :S

Resuelto
~Jess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 19:49
~Jess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 10:36
Hola, tengo 18 años. Mi primera vez fué hace un par de semanas, al día siguiente tuve mi regla como de costumbre, al término de ésta, volví a tener relaciones con mi pareja pero sin protección, no eyaculó dentro de mí y no era mi periodo fértil pero aún así me preocupa poder estar embarazada, no es el momento más adecuado.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias, de antemano :)

1 respuesta

GATITAAMARAL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 1
24 feb 2013 a las 19:55
UYYYY QUERIDA AMIGA TE ENTIENO, A MI ME PASO LO MISMO EN MI PRIMERA VEZ, COMPRABA TEST DE EMBARAZO CASI TODO LOS MESES, PERO ESO ERA SOLO FALTA DE INFORMACION, LA VERDAD ES K NO HAY RIESGOS, YA QUE FUERON DESPUES DE TU MENSTRUAION, AHOA YA EMPESASTE A TENER UNA VIDA ACIVA , ASI QUE TIENES QUE IR A UN GINECOLOGO PARA QUE TE DE ANTICONCEPTIVOS PARA PROTEGERTE, Y DILE A TU NOVIO QUE POR MIENTRAS USE PRESERVTIVO.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI INFORMACION
ATTE GATITA AMARAL
0
~Jess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 10:36
Muchas gracias, de verdad. Seguiré tu consejo. Saludos! :D
0
Únete a la comunidad