Operacion vesicular

chelys12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - Modificado por chelys12 el 25/02/2013, 20:28
kayula Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 20:30
Hola,

Tengo un problema me acaban de operar de la vesicula un mes atras pero cada q como halgo me duele la boca del estomago es un dolor muy fuerte y me dura como 5 minutos pero es intenso el dolor junto con una sensacion de ardor tambien muy fuerte y coma lo q coma ya sea verduras o carnes me duele q puedo hacer aveces el dolor es mas fuerte q otras veces ,,,,,,esto nunca me avia pasado apenas ahora q me operaron desde entonces me enpezaron los dolores espero me piedan ayudar

1 respuesta

kayula Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 2
25 feb 2013 a las 20:30
HOLA!! YO TAMBIEN FUI OPERADA HACE UN AÑO DE LA VESICULA VILIAR Y LA VERDAD NUNCA SENTI, NINGUN MALESTAR, TODO EL ALIMENTO LO ASIMILÉ MUY BIEN, LA VERDAD NO SÉ SI LO QUE SIENTES SEA NORMAL, PERO AL VER ALGUNOS TESTIMONIOS CREO QUE LO TUYO PODRIA SER ALGO MAS..VE CON TU MÉDICO Y QUE TE REVISEN, NO VAYA A SER ALGO MALO..TE DESEO LO MEJOR..!!!!: )
1
Únete a la comunidad