Nervios!

maric9389
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 20:33
Sil Deus
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
- 28 feb 2013 a las 20:43
Hola, cuento mi duda llevo 10 mese tomando pastillas y mi ultima caja la tome el dia 2 d febrero tuve mi semana de desacnso porque tomo mipil y son de 21 dias, el dia 5 me bajo mi periodo q duro aproximadamente hasta el dia 8 de febrero el dia 9 de febrero me tocaba mi siguiente caja pero por problemas de dinero no la pude comprar asi q decidi con mi novio dejarla este mes agrego q no tenemos relaciones constantemente el dia 10 de febrero de casualidad tubimos relaciones sin proteccion pero el no llego dentro d mi... Desde mi periodo hasta ahora e tenido malestares en lo ovarios y el bajo vientre y en mis senos un poco de sencibilidad en mis pezones podria ser que seas por haber dejado las pastillas o tengo riesgo d estar embarazada?! Bueno y no menos important el dia 20 tube un flujo transparente como la clara d huevo q hacia hilos creo q estaba ovulando si no es asi aclarenmelo porfavor!

3 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
28 feb 2013 a las 07:01
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
El flujo que presentas puede ser por una infección. Si este flujo continúa debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
maric9389
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013

28 feb 2013 a las 15:24
Hola gracias por contetar! Bueno mi flujo no tenia ni olos y aspecto feo parecia mas bien como el flujo d ovulacion q se comparar como la consistencia d la clara d huevo...
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
28 feb 2013 a las 19:58
Hola,

Si este flujo se dio cuando te tocaba ovular pues se debe a esto. Si el flujo es blanquecino, abundante, de mal olor debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
maric9389
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013

28 feb 2013 a las 20:05
Si pss sacando cuenta eran mis dias d ovulacion me duro solo como 3dias y listo! Ya no tengo los malestares q tenia... Muchas gracias por tu ayuda!
0
Sil Deus
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
15
28 feb 2013 a las 20:43
Mi ultimo periodo mestrual fue el 14 de febrero, y yo deje de tomar las pastillas yaz el 18 de febrero y el 21 de febrero tube relaciones sexuales sin proteccion, y luego tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de febrero, mi pregunta es si pude haber quedado embarazada
0