Implanon

peluka
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 21:00
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 26 feb 2013 a las 23:09
Hola,
es normal que despues de 1.5 años de tener el implanon tenga menstruacion

2 respuestas

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
26 feb 2013 a las 18:06
Hola peluka,
Una de las características del implante contraceptivo subdérmico es que puede alterar el patrón menstrual, haciendo que el flujo menstrual sea escaso o abundante, se presente por algunos días o por muchos días o simplemente no aparezca. No te alarmes.
Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0
peluka
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013

26 feb 2013 a las 18:59
aunque sea despues de 1.5 años de tener el implanon puede regresar el flujo menstrual? ya me habia acostumbrado a no tenerlo.
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
26 feb 2013 a las 23:09
Hola nuevamente peluka,
El principal efecto secundario del implante contraceptivo es precisamente la irregularidad menstrual que provoca. A pesar de la comodidad que, tal vez, representaba para ti la ausencia de sangrado menstural, el recibirlo últimamente no significa que haya algún trastorno, ni que su eficacia se haya reducido.
0