gabriela frias
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013
-
25 feb 2013 a las 21:32
Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 2021
-
26 feb 2013 a las 04:04
Hola, necesito saber si la pastilla anticonceptiva belara me previene de embarazo si la tomo solo por un dia. Casi no tengo relaciones con mi novio solo 1 vez al mes o 2 meses ayudenme por favor
yadiranublitz
Mensajes enviados28Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 20133 25 feb 2013 a las 21:40
si, pues los anticonceptivos son efectivos siempre y cuando los sepas usar, si los usas bien no hay problema lee el instructivo o informate de su uso para que estes bien informada, cuidate mucho.
suerte!!!!
gabriela frias
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013 25 feb 2013 a las 22:08
graxias, muchas graxias pero quisiera saber si de ahi en adelante debo tomar todos los dias asi no tenga relaciones o que, xk ahi dice k se debe tomar todos los dias que hago en ese caso
yadiranublitz
Mensajes enviados28Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 20133 25 feb 2013 a las 22:31
sip!!! siempre usalo como te lo dicen, pero si tienes dudas busca en internet para saber mas hacerca del tema, aparte asi estaras mas informada sobre el tema por si surge algun inconveniente en tus relaciones, despues de tomar muchas pastillas de esas años y años, tambien tienen consecuescias te digo por que a mi mama le paso eso, pero si solo es una vez, podrian usar condon u otros metodos como condon para mujeres o cosas asi, de preferencia que no eyacule dentro.
ten mucha suerte e informate!!!:DDD cuidate!!
Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 20211 Modificado por Alesuarez el 26/02/2013, 04:04
Hola, en el instructivo de Belara dice que se debe utilizar preservativos en los primeros 7 días, puesto a que tu organismo apenas se esta acostumbrando a ella. La primera toma no es tan efectiva si no se continua con la ingesta, debes de tomarla diariamente por 21 días, hacer una pausa de 7 días y al 8vo día, retomas de nuevo la ingesta. Son eficaces, puesto a que yo las utilizo. Pero debes de tener en cuenta que su alto porcentaje de eficacia es si se toma correctamente, espero haberte ayudado.