Muchos sintomas

Resuelto
maguetza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 13 abr 2011 a las 23:47
 usuario anónimo - 14 abr 2011 a las 05:34
Hola,
hace 5 meses me operaron de 2 tumores en los ovarios clasificados como borderline, me quitaron la matriz y el apendice porque estaban llenos de miomas y obvio, los ovarios, asi que entre en una menopausia , aclaro que tengo 32 años, segun esto mis tumores fueron de un bajo perfil canceroso y con la cirugía estuvo bien ,no me dieron quimios ni nada, pero hace 2 meses se me duermen mucho las manos, en ocasiones no puedo dormir, ni maquillarme o peinarme porque es bastante dificil, excepto cuando estoy haciendo muchas cosas no se me duermen, pero ya me asusto el hecho de que hoy tuve un sueño en el que habia un temblor y me mareaba, y me desperté pero resulto ser que en realidad si estaba muy mareada y lo peor es que estaba dormida...aclaro que todavia no me dan tratamiento para la pre-menopausia, no estoy tomando ningun medicamento, quiesiera saber si pueden ayudarme. ( no soy diabetica, ni hipertensa, sufro un poco de arritmias y taquicardias,pero muy leves)

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2011 a las 05:34
Hola Maguetza,
En la menopausia se presentan muchos síntomas pero el adormecimiento de manos no parece ser uno de ellos; te sugiero que acudas a tu médico para que te examine, es posible que se deba a un problema articular o quizás relacionado a tu trabajo. No parecen guardar relación con la cirugía pero es necesario un examen físico para hacer los descartes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad