Ausencia de menstruación.

Linda800 Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 13:54
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 26 feb 2013 a las 15:31
Hola, este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 24/4, llamadas "Drosbel", comenzando la caja el primer día de la menstruación y tomándolas siempre a la misma hora (al menos este mes, porque el mes previo tuve un olvido y cambio de horario).
Anteriormente tomaba "Yasmine" con siete días de descanso.
Hoy es el cuarto día de placebo y solamente tengo manchitas marrones cuando voy al baño.
Soy sexualmente activa, pero siempre utilizo preservativo.
He tenido fuertes dolores de cabeza y, hace aproximadamente dos semanas, presenté un cuadro de vértigo y náuseas, pero no llegué a vomitar. Además, mi apetito cambió drásticamente y estoy comiendo muchísimo...
Quisiera saber entonces por qué no hay menstruación y si hay posibilidad de embarazo (si debería hacer un test y a partir de cuándo podría hacerlo).
Gracias.

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
26 feb 2013 a las 15:31
si han pasado 9 dias desde el ultimo acto sexual, puedes hacerte un test de orina, acude a tu ginecologo poruqe tambie puedes presentar amenorrea,, primaria si eres menor de 15 o secundaria si eres mayor a esa edad..

te dejo un link para que te informes, pero igual no es lo mismo uqe ir a un ginecologo

http://www.vidaysalud.com/su-salud-de-a-a-z/enfermedades-y-condiciones/a-c/amenorrea/

cuidate :)
0
Únete a la comunidad