Embarazo

gladys19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 03:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 10:03
Hola soy gladys, mi pregunta es la siguiente: tengo mi hija de nueve meses casi ya 10 meses estoy dando de lactar hace dos meses me cuido con pastillas anticomceptivas Oralcom-F y ya estoy menstruando quiero saber si apesar de eso puedo salir embarazada y si es asi deseo saber si estas pastillas le hacen daño al bebe?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
27 feb 2013 a las 10:03
Hola,

Si estás utilizando el anticonceptivo oral de forma regular sin olvidos es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad