purpurina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 27 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 27 febrero 2013
-
27 feb 2013 à 06:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 feb 2013 à 09:48
Hola, tengo una duda el mes de enero mi periodo fue el 24 y duro dia imedio y lo normal son de 3 a 4 dias y este mes comese ayer en la noche pero toda le semana pasada he tenido dolores en el vientre pero no son como los de colicos, cren que pueda estar embarazada]. gracias es urgente.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 feb 2013 à 09:48
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar esta posibilidad.