Dudas con daylette

soniacr81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 27 feb 2013 a las 14:49
soniacr81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 23:27
Hola,
Antes de nada agradecer la atención que demostrais. Mi duda es la siguiente, tuve a mi hijo el 10 de diciembre de 2012, fue un parto por cesárea pero sin ninguna complicación. Después de la cuarenta y de la primera regla fui a la revisión ginecológica donde me detectaron unos quistes en los ovarios formados por coágulos de sangre, la ginecóloga me recetó daylette y que en tres meses volviera para controlar. Empecé a tomar las pastillas el primer día de menstruación tal y como indica el prospecto y mi duda es que ya llevo 15 días con la regla, no es abundante pero si de un rojo vivo. No se si esto es normal por los quistes o son efectos secundarios de tomar daylette. Gracias de nuevo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2013 a las 02:38
Hola,

El sangrado que tienes puede ser tu menstruación que esta siendo regulado con las pastillas que estas tomando. Si estas en el periodo de lactancia debes llevar un anticonceptivo que solo contenga progestágenos.

Gracias por escribir.
0
soniacr81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 23:27
Gracias por la información, he leído en otra pregunta que hasta los tres meses puede haber irregularidades, de todas formas me preocupa tantos días seguidos... Por cierto, no estoy en periodo de lactancia materna. Gracias de nuevo.
0
Únete a la comunidad