Fallaron las pastillas anticonceptivas feminol 20 queeee agooo!!

Publicaciones
11
Fecha de inscripción
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
- - Última respuesta:  gabriela miranda - 14 jun 2016 a las 05:48
Hola,
Hola,tengo musho miedo ya que tome pastillas anticonceptivas por 5 meses,mi ultima regla fue un 18 de enero,en ese momento seguia tomandome las patillas,me di cuanta que mi cuerpo tubo cambio raros,mi pezon se puso mas oscuro,al tomar patillas sentia muchos dolores en mi utero ,sentia dolor en mi espalda ,en mi guata,tenia asides y me daban ganas de bomitar pero no lo lograba,luego el dia que me tenia que llegar (17 de febrero)(me llega cada 30 dias y soy regulaaaaaaaaaar),me ise un test de embarazo salio positivo!!!,espere con mas calma y me lo ise este lunes ,salio positivoooo!! dos test y positivo ,no se como fue ya que me tomaba las pastillas siempre todo los dias a las 11 de la noche nunca se me olvido una,ahora no se que aser como informarselo a mi madre o a mi padre,no e ido a medico por miedo ,ya ban 11 dias de atraso dos test positivo y ahora me are otro este sabado,si buelbe a salir poditivo es por que estooy embarasada y no se cuanto tengo de embarazo no se que aser !!!!! alludenmeeee!!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3266
0
Gracias
Hola FlorenciaAgustina,
Un test de embarazo positivo no confirma siempre con seguridad total el embarazo.
Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Aunque la toma correcta de la píldora es la mejor garantía de su eficacia (99.5%), esto demuestra que ningún método anticonceptivo es fiable al 100%
Si eres menor de edad, puedes revelar la noticia a tu madre para que te acompañe al ginecólogo a interpretar el resultado de tu análisis de sangre, a que te evalúe y emita un diagnóstico acertado para poder ofrecerte la ayuda necesaria.
-
mi problem a es este el mes Dr mayo me tome solo la mitad de las anticonceptiva feminol ent junio no la e tomato el 6tuve relacion y me tome una pastilla anticonceptiva despues de tres Diaz me adelanto la reiglaa16diaz pero me corre super poco es normal ya que a mi me corre mucho el sangrado por que pasa eso gracias
Comenta la respuesta de Aída María