Pildora anticonceptiva aleli

lunaloca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 06:03
 Amanda - 26 dic 2016 a las 17:13
Hola, tome por 4 año la pildora yasminelle...hace un mes la suspendi y me dieron la pildora aleli...la empeze a tomar desde el primer dia del periodo tal cual dice el prospecto...hace 6 dias q la tomo y hoy mi novio me acabo adentro...tengo posibilidades de embarazo?...tengo esa duda...y estoy muy preocupada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 feb 2013 a las 10:34
Hola lunaloca,
Si el médico te ha cambiado de marca de píldoras anticonceptivas, la mejor forma de adaptarse al cambio es, tal como has hecho, comenzar con las nuevas píldoras al mismo tiempo que empezarías el siguiente paquete de tus pastillas antiguas.
Este cambio puede traer algunos efectos similares como al comenzar con cualquier píldora, especialmente si se aumentaron o se disminuyeron las dosis hormonales.
En vista que desde hace 4 años las utilizas a diario y sin olvidos, tu protección contraceptiva está asegurada para evitarte un embarazo no deseado, estate tranquila.
1
Hola hace dos meses en pese con las píldoras alelei,y desde entonces no e menstruado!
0
Hola yo tomaba unas píldoras la ginecologa m cambio a aleli. Y m dijo q cuando termine las anteriores tenga mis dia de descanso cuando llega el dia de tomarlas de nuevo hay tengo q empezar a tomar las aleli. Es asi o no...¿?
0
Hola , me compré unas píldoras de aleli.
Y Resulta Que La Empeze Despe De Mi Período Pero Me Volvió Ha Venir Ha Los 3 Días Nuevamente ! Suelo tener dolores incómodos dentro de mi ovario y otras Parte De Mi abdomen algún concejo?
0
Únete a la comunidad