Embarazada de 18 semanas y me sigue bajando..?

Brenda Lizbeth Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 28 feb 2013 a las 00:41
 fani - 8 sep 2014 a las 00:39
Hola, yo quería ver si podrían aclararme una duda, estoy embarazada de gemelitos desde hace 18 semanas, pero he notado que ningún mes me a dejado de bajar o así lo interpreto yo se lo comente a mi medico pero no me dio razón alguna dijo que todo estaba bien con los bebes y ya eso fue todo... ustedes podrían decirme por favor si es posible que siga con la regla estando embarazada? o que podría ser eso?

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 00:50
primero uqe nada, felicitaciones, :D

despues, ahi algunas mujeres que les sucede eso.... y no hay razones...

yo por aconsejarte, solo preocupate de uqe los gemelos esten bien, si lo estan, como te dijo tu ginecologo, ya esta, no te preocupes por nada... :)
0
Brenda Lizbeth Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
28 feb 2013 a las 00:53
Muchas gracias Lapopy, tienes razon solo me preocupare por mi pequeñitos gracias de nuevo por responder..!!
0
liizth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
Modificado por liizth el 28/02/2013, 10:56
hola, me intereso tu caso, porque me esta pasando algo similar, aun no se si estoy embarazada, pero pues tuve relaciones y dias despues como que me medio bajo, me duro menos y como que se corto, no me bajaba mucho y sin dolor, despues de que se corto me empezaron a dar nauseas y luego fueron acompañadas con ganas de vomitar, ahora estoy notando que me empiezan a crecer los pechos y los pezones y dentro de ellos como que me estan saliendo como unos puntitos blancos, se supone que si estoy embarazada tengo 6 semanas, como te paso a ti? tu que opinas de mi caso??
0
Brenda Lizbeth Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
1 mar 2013 a las 22:34
Hola, liizth, pues mira a mi me paso que tuve relaciones y me bajo justo el día que me tenia que bajar, pero era de otro color y en menor cantidad, poco después empece a sentirme mal, mareada y con nauseas, me dolía la cabeza y me daba mucho sueño, y bueno así continué 3 meses me siguió bajando pero ahora super irregular, con diferencias de 7, 9 o hasta mas día de la fecha en que me tocaba pero no me preocupo porque me confié de que como me estaba bajando pues no me podría pasar, yo te aconsejaría que te hicieras una prueba de sangre para salir de dudas.
Te deseo la mejor de las suertes. :D
0
Ola me llamo estefani disculpa si me podría decir como le algo para saver si estoy embarazada
0
Únete a la comunidad