Necesito saber si existe un embarazo xfavor necesito saber

alexita benalcazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 16:16
 alexita benalcazar - 28 feb 2013 a las 22:07
Hola, necesito ayuda, lo q pasa esk el dia 11 de febrero m enferme pero tuve relaciones en mis dias fertiles osea el 23 y 24 de febrero, pero despues mi novio m dio la pastilla del dia despues y no m la tome solo la tenia debajo d la lengua para q el piensa q si m la tome despues la bote, pero ahora 28 de febrero m bajo la regla........entonces quiero saber si puedo estar embarazada y xq m bajo la regla si no es hora.....

3 respuestas

alexita benalcazar
28 feb 2013 a las 20:33
el sangrado es d color rosado medio rojo es un color raro pero lo peor esk m bajaron cuagulos d sangre y tengo unos dolores un poco fuerte en el vientre....lo q quiero saber es q si puedo estar embarazada o no...???
alexita benalcazar
28 feb 2013 a las 22:07
pero no crees k es pronto para k exista un aborto......son apenas 3 dias d haber tenido relaciones sexuales....
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 152
28 feb 2013 a las 18:00
es muy pronto para que te venga la regla.. puedes especificar como fue el color de tu sangrado???
PD: un embrion tarda alrededor de 10 dias en implantarse en el utero, y cuando se implanta la mujer puede votar un leve sangrado de color rosa o marron que se puede confundir con la menstruacion..
pero si tienes dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo casera a los 15 dias despues de la relacion sexual..
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 152
28 feb 2013 a las 22:00
quisas pudo ser un aborto espontaneo, te recomiendo leer https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto ,
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo

y para descartar si existe embarazo, te recomiendo hacer una prueba de embarazo de sangre, ya que esas son mas efectivas..

suerte ;)