Necesito alguna respuesta posible

burbuja_143 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 18:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:03
Hola, bueno mi problema es que hace casi 3 meses, mejor dicho en diciembre, mantube relaciones con mi pareja, un par de semanas despues me enpece a sentir muy mal. mareos, nauceas, secrecion de liquido de el pecho, ciertas molestias en el abdomen y en la vejiga, como si fuera por una regla, pero mas fuertes. Me entro la duda de un posible embarazo, a la semana 3 desps de haber mantenido relaciones y sentir todo esto, me hice un test de embarazo de farmacia y salio negativo, pense que aun era pronto asi que decidi esperar. a la semana 6 desps de muchas dudas y con sintomas mas fuertes y comunes a los de embarazo me hice otra prueba de orina, pero esta vez con mi medico de cabecera, esta salio negativa, pero al estar aun con sintomas mi doctora me recomendo otra prueba de orina esta vez de laboratorio, ésta tambn salio negativa. Al ver que seguia igual me hice una prueba de sangre el jueves pasado, el 21, y tenia que recoger los resultados hoy, pero hace dos dias tuve unos dolores extremadamente fuertes en el vientre y como entre las costillas. asi que decidi ir a urgencias. dije lo de mi retraso de 2 meses, (soy regular y la regla me suele venir entre el 12 y 13 de cada mes, en diciembre me bajo el 12, y en enero esperaba que bajara y bajo el 13 pero no era un periodo normal era muy marron y solo un par de manchas en solo 2 dias, pense que podia ser por el prendimiento del embrion, pero ahora en febrero, paso lo mismo, mismos sintomas, mismos dolores y la bajada de mi periodo, marron oscuro durante 2 dias.) en urgencia dije esto y la respuesta es que no tengo nada, que estoy muy bn de hecho. ahora sigo con estos dolores, me duele bastante el abdomen, el vientre y la espalda. Tambn he notado un leve crecimiento de mi barriga durante estas 11 semanas. Pero no se que mas hacer para saber que es lo que tengo porque ni en urgencias ni mi medico de cabecera me dicen que tengo. no lo saben. estoy bastante preocupada. si me pueden ayudar porfavorr. es muy urgentee!!!! graciass de antemano.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 19:03
bueno, ya te dijeron uqe no es embarazo. me deja desconsertada que no sepan uqe lo uqe tienes es AMENORREA SECUNDARIA (informate: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001219.htm

cambia de ginecologo urgentemente y dile que no es embarazo, al ver esto, el debera hacerte examenes como una ecografia, la emnorrea puede debrse a muchas cosas... casi siempre y por suerte, es solo por desorden hormonal, el cual es curable con anticonceptivos y listo, un poco mas, es posible que tengas ovarios poliquisticos o mucho mas lejos de esto, es muy poco probable pero sucede, puede ser un tumor.


cambia de ginecologo. es imposible que un medico diplomado NO SEPA lo uqe te sucede, para es es que se estudia!

si sigue mal, toma un calmante muscular (hay unos que se venden que son especiales para la menstruacion) y reitera esta pastilla cada 8 horas... solamente si es que te sigue doliendo...

cuidate :) ojala no sea nada! te deseo mucha suerte :D
0
Únete a la comunidad