A que se deve tener dolor de ovarios y sentirme un poco mareada

Resuelto
nicol003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:21
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:30
hola
lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin tomarme las patillas anticonceptivas y despues de unos dia me llego la mestruacion pero cuando se me corto he empesado con dolores de ovarios leves y con mareos que igual son leves me gustaria que me ayudaran porfabor espero su respuesta gracias ya que no se si es pueda estar embarazada ...

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.627
28 feb 2013 a las 19:30
no, si pasaron 3 dias entre la relacion y la menstruacion estas segura de uqe no hay embarazo. el dolor de ovarios no te preocupes por el. con una pastilla para dolores musculares, se te ira :)

el dolor de ovarios discreto con elizabeth, poruqe el dolor de ovario se debe a el desprendimiento de la sangre en el endometrio del utero, causandote la menstruacion.

si quieres estar tranquila, cuenta 9 dias desde la relacion sexual y realiza un test de orina

cuidate :)
1
elizabeth1093 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
28 feb 2013 a las 19:25
bueno el dolor de ovarios en algunas mujeres se presentan antes o despues de la menstruación en tu caso puede que alla sido después, los mareos pues puede que como estas con las defensas bajas por que recuerda que la menstruación es el desprendimiento de tejidos que nuestro mismo cuerpo ya no necesita, asi que pues no te preocupes si quieres puedes esperar 2 o 3 semanas y realizate un test de embarazo para que estes mas tranquila !
0
Únete a la comunidad