La pildira y la inyeccion a la misma vez!

Eyliin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:40
Eyliin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 21:17
Hola,
Mi caso es el siguoente tube relaciones un dia 3 de febrero sin proteccion el dia lunes 4 fui a la clinica en la cual me dieron una pastilla de emergencia y me pusieron a la misma vez la inyeccion de 3 meses me dijeron que esperara una semana para tener relaciones sin proteccion entonces el dia 5 de feb tuve relaciones de nuevo y como no me cuide tome otra pastilla de emergencia por el miedo que la inyeccion no funcionara ya que me dijeron una semana!! Mi regla debia venir el 16 de febrero es 28 y no me ha llegado!!
Cabe recalcar que es la primera vez que uso anticonseptivos y que no estaba menstruando al ponerma la inyeccion! Me realizaro. Prueba de embarazo! Para poder inyectarme!
Espero me ayuden pronto !!
PUEDO ESTAR EMBARAZADA O ES NORMAL QUE NO ME BAJE???

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 19:59
poruqe no esperaste??? tomaste demaciadas hormonas en muy poco tiempo, las hormonas no dejan que te baje la menstruacion... por eso es uqe esta sasi. y tendras uqe visitar a tu ginecologo poruqe tendras problemas para poder vovler a tener un ciclo normal

cuidate :) porfavor no lo vuelvas a hacer, te estas autodestruyendo de esa manera :(
1
Eyliin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 21:17
Gracias por tu respuesta !! No tenia idea de que podia aserme tanto daño pero si no lo volvere aser! Gracias de nuevo!
0
Únete a la comunidad