Como controlo mis nervios

mitchelsito - 14 abr 2011 a las 17:02
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:20
Hola,
mi nombvre es mitchel tengo 17 años ded edad bueno lo que me pasa es q cuando al momento de hablar ne publico me sudan las manos me pongo nervioso se me enrieda la boca y empiezo a atrtamudear y lo mismo me pasa con las chicas claro q yo tengo calro lo q les quiero decir pero al momento de esatr con ellas no se q decirle me empiezan a sudar las manos uhm y despues se van ps y yo me siento muy mal ps despues se van alejnado de mi quisiera q me ayuden ps

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
17 jun 2011 a las 17:20
Probablemente tengas un problema de ansiedad. Si realmente sientes que tus nervios están afectando tu vida, te recomiendo que consultes a un psicólogo. Los psicólogos no son sólo para gente loca, como algunos piensan, y puede ayudarte a descubrir el por qué son tus nervios y ayudarte a superarlos.
Consulta también