Rechazo por menstruación casi permanente

Resuelto
Xabi - 20 abr 2011 a las 13:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2011 a las 17:56
Hola,
Me gustaría me explicaran por qué mi mujer tiene su regla 3 semanas de 4 en un solo mes.
Antes que nada me inquieto por su salud, aunque ella afirme que todos sus análisis salen bien y que su ginecólogo le asegura que todo está normal después de que le colocó un dispositivo intrauterino.
Quisiera conocer sus testimonios y sus opiniones para tranquilizarme.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 abr 2011 a las 17:56
Hola,
En algunas ocasiones, el incremento del sangrado menstrual es uno de los efectos secundarios del DIU (dispositivo intrauterino).
Sin embargo, si esa situación ha durado más de 3 meses, es verdad que podría resultar peligrosa para su salud ya que podría producirle anemia a largo plazo.
Sería más apropiado que lo hablara con su ginecólogo para considerar la posibilidad de cambiárselo tal vez por otro método contraceptivo.
0
Únete a la comunidad