Podre estar embarazada si sigo reglando

Resuelto
siris - 14 abr 2011 a las 17:12
Viridiana123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 03:34
Hola, tengo 5 meses de casada no usamos proteccion yo sigo reglando normal pero me he sentido con mucho sueño y mucha flojera siento ke el estomago ya me crecio podre estar embarazada ayudenme por favor

4 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 jun 2011 a las 16:34
Una mujer puede salir embarazada en cualquier día de su ciclo menstrual incluso si tiene relaciones durante la menstruación.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación. La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
En tu caso, como menstruaste días después de haber tenido relaciones sexuales, no estás embarazada porque es imposible menstruar estando embarazada.
3
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 may 2011 a las 20:24
Si has menstruado entonces no estás embarazada porque es imposible menstruar durante el embarazo. Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que de ninguna manera se puede estar embarazada y seguir menstruando.
Si quieres salir embarazada te sugiero que sigas haciendo el amor con más frecuencia especialmente en tus días fértiles para aumentar tus probabilidades de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
1
Viridiana123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011
1 jun 2011 a las 01:15
si tienes relaciones dias antes de tu menstruacion, 4 en mi caso y mi regla vino normal, quiere decir que no existe posibilidad de embarazo?
0
Viridiana123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 03:34
wow, yo pensaba que si tenias relaciones mientras menstruabas y en los pocos dias cercanos a el periodo era imposible un embarazo, pero por lo que veo no es asi.
Muchisimas gracias por la informacion y por aclarar mi duda :) me quedo mucho mas tranquila.
Gracias nuevamente.
0
Únete a la comunidad