Pastilla del dia despues

DesK94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 01:04
Hola, tengo una consulta, y que la semana pasada tuve relaciones sexuales sin cuidarme, a las 5 horas tomé la pastilla del día después pero a las horas volvi a tener relaciones sin cuidarme. Hace dos días me vino una gotita de sangre nada mas, y yo pensando que era el periodo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Al otro día me vino un flujo marrón pero muy poquito. Puedo estar embarazada? o es normal de las pastillas anticonceptivas? Necesito ayuda!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
1 mar 2013 a las 09:27
Hola,

No es normal. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
DesK94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 15:07
Muchisimas gracias, ya pude hacerme un test y me dio negativo gracias a Dios. ANte cualquier duda mas adelante lo volveré hacer.. Gracias! Saludos.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
2 mar 2013 a las 01:04
Gracias a ti por escribir Saludos.
0
Únete a la comunidad