¿Son síntomas de embarazo o de otra cosa?

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
miércoles, 20 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2014
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, resulta que como había contado, me olvidé de tomar la primer pastilla de la caja de anticonceptivos y por ignorancia no me cuidé esa primer semana. La doctora me dijo que aun no podía revisarme porque debo esperara a mi regla y en el caso de tener atraso me haga un análisis de sangre, pero NO AGUANTO A ESPERAR!! Lo que me ha pasado es que mi adrenalina está a mil, osea jugué un juego y me da más adrenalina que antes, como ese miedo fuerte... lo mismo me pasó en el parque de diversiones y lloro por cualquier cosa, hasta me enojo con más ira. Sentí hasta hace unos días (osea casi dos semanas después) calambres vaginales, puntadas, dolores en la parte baja de la panza, en el utero, tipo como si me estuvieran apretando. Hoy por la mañana tuve una orina clara pero medio amarronada, un amarillo medio caramelo y tuve diarrea unos días. Además que me resfríe, y estoy como cansada con los ojos como si me hubiera levantado recién. ¿Estaré enferma o embarazada?

Otra cosa que me olvidé es que hoy me salió un flujo transparente y líquido. Al principio creí que era la menstruación, pero vi y era como agua y con olor normal...


Magaggie

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.348
Hola Magaggie Simpsons,
Lo más sensato es que calmes tus temores y tu angustia y sigas las recomendaciones de tu ginecóloga, pues un embarazo no se puede detectar antes de que el huevo fecundado se implante en el útero. ¡Un poco de paciencia!
Por el momento, tu nivel de adrenalina y tu resfrío son los causantes de tus malestares.
Mientras más tranquila y relajada te encuentres con mayor facilidad tu sangrado por deprivación se presentará.