princesita123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013
-
1 mar 2013 a las 02:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 mar 2013 a las 02:02
Hola,
mi siguiente pregunta es: mi ultima menstruacion termino el dia 26 de febrero... desde esa fecha estoy con dolores muy fuertes y puntadas en el bajo vientre, como en la pelvis. cuando estoy acostada se me pasa pero siento cosas raras, siento q algo me empuja y aprieta.. mi mama me cuent SIEMPRE que en sus embarazos no tuvo atrasos y que menstruaba.. podria estar embarazada? o podrias tratarde de quistes? Gracias y espero una respuesta-
princesita123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013 1 mar 2013 a las 02:51
olvide mencionar que tengo la panza hinchada.. fui de cuerpo y siempre salgo chata, ahora no, la panza me queda un poco hinchadita.. y repito me duele cuando hago fuerza o estoy parada o camino.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 mar 2013 a las 16:44
Hola princesita123,
En caso de que tu menstruación haya llegado en la fecha esperada, con el aspecto y la duración habitual, puedes descartar el embarazo. Lee lo que te explica esta ficha sobre la imposibilidad de menstruar estando embarazada:
[¿https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada]
Los dolores pélvicos pueden tener su origen en todo el aparato genital o el urinario y es imposible decir, sin un diagnóstico médico preciso, cuál es el órgano que está causando los síntomas. Una visita a tu médico habitual y una ecografía son necesarias para identificar correctamente la causa. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/8550-dolor-de-ovario-definicion
gracias por responder! me preocupa porque deje los anticonceptivos (parches evra) menos de la mitad de mi cilo, o sea me coloque uno y abandone por una alergia que me provoco.. tres dias despues tuve relaciones si cuidarme pensando que el efecto seguiria.. a la semana fui a la doc y me receto yasminelle.. y antes de la alergia y de que abandonara los mismo mi mentruacion fue muy rara como nunca antes, casi hemorragia mucha cantidad..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 mar 2013 a las 02:02
Hola de nuevo princesita123,
Has hecho bien en acudir a consultar con tu doctora. Ahora toma tus píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos para que ellas te protejan de manera regular y segura.
Gracias por tu participación
¡Cuídate mucho!