Problemas con la pelvis. dolor!

princesita123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 02:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2013 a las 02:02
Hola,
mi siguiente pregunta es: mi ultima menstruacion termino el dia 26 de febrero... desde esa fecha estoy con dolores muy fuertes y puntadas en el bajo vientre, como en la pelvis. cuando estoy acostada se me pasa pero siento cosas raras, siento q algo me empuja y aprieta.. mi mama me cuent SIEMPRE que en sus embarazos no tuvo atrasos y que menstruaba.. podria estar embarazada? o podrias tratarde de quistes? Gracias y espero una respuesta-

3 respuestas

princesita123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:51
olvide mencionar que tengo la panza hinchada.. fui de cuerpo y siempre salgo chata, ahora no, la panza me queda un poco hinchadita.. y repito me duele cuando hago fuerza o estoy parada o camino.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 16:44
Hola princesita123,
En caso de que tu menstruación haya llegado en la fecha esperada, con el aspecto y la duración habitual, puedes descartar el embarazo. Lee lo que te explica esta ficha sobre la imposibilidad de menstruar estando embarazada:
[¿https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada]
Los dolores pélvicos pueden tener su origen en todo el aparato genital o el urinario y es imposible decir, sin un diagnóstico médico preciso, cuál es el órgano que está causando los síntomas. Una visita a tu médico habitual y una ecografía son necesarias para identificar correctamente la causa. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/8550-dolor-de-ovario-definicion
gracias por responder! me preocupa porque deje los anticonceptivos (parches evra) menos de la mitad de mi cilo, o sea me coloque uno y abandone por una alergia que me provoco.. tres dias despues tuve relaciones si cuidarme pensando que el efecto seguiria.. a la semana fui a la doc y me receto yasminelle.. y antes de la alergia y de que abandonara los mismo mi mentruacion fue muy rara como nunca antes, casi hemorragia mucha cantidad..
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 02:02
Hola de nuevo princesita123,
Has hecho bien en acudir a consultar con tu doctora. Ahora toma tus píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos para que ellas te protejan de manera regular y segura.
Gracias por tu participación
¡Cuídate mucho!