5 dias sin las anticonceptivas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
 noeliaprey -
Hola, queria hacer una pregunta que hasta ahora nadie me ha contestado, hace 4 meses empece con las pastillas anticonceptivas por que no tenia el periodo mensualmente y por ende nunca ovulaba, desde que empece con ellas tengo un periodo digamos regular, pero este mes que empece el 4 mes cuarta caja, me deje 5 pastillas sin tomar. el dia antes de no tamarlas tuve relaciones y en medio de esos dias tambien. mi pregunta es ¿pude haber ovulado en algun momento? al dia 6 tuve un pequeño sangrado y empece de nuevo con las pastillas y automaticamente deje de sangrar. graciass. ojo no las deje aproposito.

1 respuesta

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.602
tu siempre ovulas, las pastillas no te dejan infertil, lo uqe hacen es impedir que se fecunde... nada mas, debes dejar las pastillas. 5 dias es mucho tiempo, y las pastillas no te protejen de nada, cortaste tu ciclo menstrual, en ese momento estabas reglando poruqe dejaste de tomar hormonas, ahora si ya han pasado 9 dias de la relacion, debes hacerte un test de embarazo, y si no han pasado, espera a que se cumplan, y haztelo.

si sale negativo. debes esperar a reglar normalmente y empezar denuevo con las pastillas el primer dia de tu menstruacion y espera a que este blsiter se termine, luego de la semana de descanso y empezar el 2do blister recine podras empezar a tener relaciones protejidas...

cuidate :)
Holas, lapopy, gracias por responder. pero te cuento que no interrumpi mi periodo menstrual, antes de esto me habia bajado la menstruacion hacian como 2 dias que se me habia pasado. tuve el descanso, el periodo me duro tres dias y despues de esto al segundo dia de haberc ido tuve relaciones empece con las primeras dos pastillas y despues las deje por 5 dias. el dia antes de dejarlas tuve relaciones y para colmo hacian como 10 dias que no estaba con mi esposo osea que la calidad del esperma era de ese tiempo. mas que en el transcurso de los 5 dias tambien tuve relaciones.por eso queria saber que posibilidades habria de que entre esos 5 dias haya ovulado?. llegue a pensar que no ovule por que sangre. pero se que ese sangrado se debe a que deje 5 dias las pastillas y bueno. Gracias. besos.