5 dias sin las anticonceptivas

noeliaprey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 04:08
 noeliaprey - 1 mar 2013 a las 14:11
Hola, queria hacer una pregunta que hasta ahora nadie me ha contestado, hace 4 meses empece con las pastillas anticonceptivas por que no tenia el periodo mensualmente y por ende nunca ovulaba, desde que empece con ellas tengo un periodo digamos regular, pero este mes que empece el 4 mes cuarta caja, me deje 5 pastillas sin tomar. el dia antes de no tamarlas tuve relaciones y en medio de esos dias tambien. mi pregunta es ¿pude haber ovulado en algun momento? al dia 6 tuve un pequeño sangrado y empece de nuevo con las pastillas y automaticamente deje de sangrar. graciass. ojo no las deje aproposito.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 mar 2013 a las 04:23
tu siempre ovulas, las pastillas no te dejan infertil, lo uqe hacen es impedir que se fecunde... nada mas, debes dejar las pastillas. 5 dias es mucho tiempo, y las pastillas no te protejen de nada, cortaste tu ciclo menstrual, en ese momento estabas reglando poruqe dejaste de tomar hormonas, ahora si ya han pasado 9 dias de la relacion, debes hacerte un test de embarazo, y si no han pasado, espera a que se cumplan, y haztelo.

si sale negativo. debes esperar a reglar normalmente y empezar denuevo con las pastillas el primer dia de tu menstruacion y espera a que este blsiter se termine, luego de la semana de descanso y empezar el 2do blister recine podras empezar a tener relaciones protejidas...

cuidate :)
1
Holas, lapopy, gracias por responder. pero te cuento que no interrumpi mi periodo menstrual, antes de esto me habia bajado la menstruacion hacian como 2 dias que se me habia pasado. tuve el descanso, el periodo me duro tres dias y despues de esto al segundo dia de haberc ido tuve relaciones empece con las primeras dos pastillas y despues las deje por 5 dias. el dia antes de dejarlas tuve relaciones y para colmo hacian como 10 dias que no estaba con mi esposo osea que la calidad del esperma era de ese tiempo. mas que en el transcurso de los 5 dias tambien tuve relaciones.por eso queria saber que posibilidades habria de que entre esos 5 dias haya ovulado?. llegue a pensar que no ovule por que sangre. pero se que ese sangrado se debe a que deje 5 dias las pastillas y bueno. Gracias. besos.
0
Únete a la comunidad