Tuve relaciones con proteccion pero se rompió el condon
carolinasahagun
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2013, 04:58
carolinasahagun
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 02:22
Hola,
Estoy preocupa x q tuve relaciones con proteccion pero se rompió el condon y tengo 4 meses de dar a luz y doy pecho y tengo 2 meses de q m llego mi periodo y son regular m llega en la fecha exacta y m llego el 17 y la relacion sexual la tuve el 26 aun no estaba fértil puedo estar embarazada ayuda x favor
Consulta también:
Tuve relaciones con proteccion pero se rompió el condon
Hola,
Tuviste la relación sexual el día 10 del ciclo menstrual, es posible que exista riesgo, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación, se debe determinar los días fértiles para que se pueda saber si el riesgo es mayor o no.
Mis ciclos son de 30 a 31 dias y calcule mis dias fértiles y aun no lo estaba y estoy demasiado preocupada ya q tengo una baby de 4 meses y ya he sentido dolor de espalda y piernas como si ya m va llegar mi regla y m faltan todavía 10 dias