¿Que me recomiendan? ¿Ques es 100% seguro?

Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - Modificado por Swees el 1/03/2013, 08:17
Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:42
Hola,
Lo que pasa es que en 20 de diciembre tube por primera vez un intento te relaciones sexuales no hubo una penetración , pero a mi me preocupa ese intercambio de fluidos o liquidos que uvieron si intentamos penetrar pero no se pudo entonces esto fue dos dias antes de mi periodo (puede aver enbarazo dos días antes del periodo ¿ahí soy fertil?)y el 22 ne vino un sangrado pero me duro un días por que se me corto el 24 y volvio a regrear dos días más pero muy poco (eso me saca de onda y me preocupa ya que estube muy cerca de penetrar) espere 15 días y me hice una prueba de sangre que dio negativo con 20 muI algo así pero y me tranquilize pero despues me bajo el 16 pero me baja en menor cantidad y consistencia como babosa con como moquillo eso me volvio a estresar y siento muy inflamado mi estomago despues volvi a ir al doctor y me hizo otra prueba en sangre el 1 de febrero que dio negativa pero yo no me siento normal no si sea mis nervios el 15 de febrero me vino denuevo un granfrado como muy rosita con ese fluido blanco que me duro poco y fue en menor cantidad me duro como 4 días y tengo miedo por que me an dicho que te puede bajar estando embarazada o aún qué salgan negativas las pruebas de embarazo el sabado pasado me hice denuevo unaprueba en sangre y dio negativo pero yo me sigo sintiendo rara y mi panzita imflamada Y A QUÍ VA LO QUE QUIERO PREGUNTARLES ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER PARA SALIR DE DUDAS Y ESTAR COMPLETAMENTE TRANQUILA Y SEGURA? yo pensava en un ultrasonido intravaginal o que me recomiendan ha estas alturas tendria ya casí 3 meses que puedo hacer ¿QUE ES AHORITA 100% SEGURO? que salga por qué salga la verdad Agradesco su atencion y ayuda

1 respuesta

Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 16:42
¡Ayuda por favor!
0
Únete a la comunidad