Estare embarazada???

st@r - 14 abr 2011 a las 20:46
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 20:58
Hola, todo el mes de marzo mantuve relaciones con mi novio...aun en mis dias fertiles por que deseamos un bebe...lo que sucede es que me tendria que haber bajado mi menstruacion el dia 11 de abril ya que mis ciclos son de 30 o 31 dias puesto que en enero me bajo el 08 y en febrero tambien el dia 08 y en marzo fue el dia 11...ahora mi pregunta es podria haber quedado embarazada pues el dia que me tocaba mi periodo osea el 11 de abril lo unico que note fue un flujo medio blanco espeso y aveces un poco liquido algo asi como el flujo que tengo cuando ovulo...y asi ha sucedido en estos dias hasta hoy...tengo leves dolores en mis pechos y los siento mas pesados de lo normal...podria tratarse del embarazo que tanto anhelo???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 may 2011 a las 20:58
Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero. El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Es posible un embarazo si has estado teniendo relaciones sin protección ya que buscar salir embarazada.
Para averiguarlo te sugiero hacerte una prueba de embarazo que detectará la hormona HCG que es es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a desarrollarse alrededor del décimo día de embarazo.
El nivel de esta hormona aumenta progresivamente durante las primeras 8 semanas de embarazo, alcanza su máximo nivel entre la séptima y doceava semana de embarazo y luego disminuye progresivamente hasta el final del embarazo.
1
Únete a la comunidad