Periodo irregular

Di3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 19:35
Hola,
tengo un pregunta cuando tienes periodos irregulares es mas dificil controlar los dias fertiles, a mi en las ultimas dos reglas se me adelanto 15 dias esta es la 3er y hoy son los 15 dias despues de la ultima regla y solo eh tenido malestares menstruales pero no me a bajado, estoy intentando quedar embarazada mi marido y yo estamos intentando por mas o menos 8 meses, hoy se me quitaron los dolores menstruales pero me gustaria saber si tengo que esperar 15 dias mas o podria ser que solo espere unos dias mas y hacerme el test de embarazo ?? gracias por su respuesta saludos

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 19:35
Hola de nuevo Di3,
Con ciclos menstruales irregulares, es verdad, que resulta un poco más difícil evitar o conseguir quedar embarazada. Tu ginecólogo podría ayudarte a regular tus ciclos para lograr tu deseo. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Para averiguar si tus recientes ensayos han tenido éxito, deja que pasen, al menos, 2 semanas de ellos para efectuar una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad