Necesita una pronta respuesta

kaa rii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 23:43
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 19:02
Hola,necesito si me pueden decir el por que hace unos dias siento q mi corazon se saliera cn ss latidos asi se va hacia la garganta por uno buenos minutos, aveces una vez por dio o dos.. luego se va o al star dormida me pasaba, frecuentemente sentia qmi corazon brincaba muy rapido, esto me sta pasando desde q volvi d vacaciones no descansaba bm y consumiamos alcohol cuando saliamos y cenar x las noches no se si tiene q ver eso pero es laprimera vez q me pasa tan asi tengo 32 años el cardiologo me habia dicho q staba normal tdo me pregunto si sentia aceleracion rapida despues d tener relaciones le dije q no mas ls estudios q me ise sta tdo bm pero sto fue antes d irme d vacaciones ahora empesosto q me parece raro y me da mucho miedo no se x q sera nunca me habia pasado y no sufro del corazon...(me olvidaba una vez al dia si lo llego a necesitar aspiro cn aparatito para le asma neumoterol 200) pero eso medijeron q n tenia q ver n se q pensar gracias x su ayudainmedita

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 19:02
Hola,
Te sugiero que acudas a un cardiólogo para que te realice algunos exámenes y se pueda saber si las molestias tienes razón de ser.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad