Sangre cafe

flakitahhh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 02:25
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 18:21
Hola, tengo 19 años tengo 6 meses de tener relaciones y el 23 de enero tuve relaciones pero hubo penetracion de menos de 5 min. y el 10 de febebro tube relaciones las dos veces sin proteccion y ya entre el 10 y 12 tenia q haber bajado pero nada tome un te de oregano para q me bajara pero nada y el 14 de feb. me dio un dolor en el vientre y solo tenia una gotita de sangre asi q me puse una toalla y ya para amanecer el 15 de feb me fije y tenia sangre cafe y seca q me bajo durante la noche y ya depues me bajo pero todo ese dia me bajo mucho mas de lo normal y ya mi regla normal quisiera saber a q se devio eso y esta ultima vez tube relaciones el 24 d feb me dolia mucho el vientre como en los ovarios ayudaaaaaaa!!!

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 18:21
Hola,
Parece tratarse de un desajuste hormonal, cabe la posibilidad de que se haya tratado también de un aborto espontáneo, debes realizarte algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad