Estoy en embarazo

Denunciar
-
 Jhenny21 -
Hola,
Soy JeNny tengo 21 aÑo tengo una vida sexual activa soy casada y quiero conformar mi familia e te tenido relaciones con mi esposo en el mes de febrero muy costante mi regla me llego el 25 de enero y se me fue el 28 en el mes de febrero no me a llegado ahora hoy 2 de marzo marche algo amarillo como café quisiera saber si estoy embarazada o a que se debe esto?ya que mi periodo es normal siempre Gracias por la ayuda

6 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.605
hola Jenny, realiza un examen de sangre, es muy probable que lo estes, ese peuqeño liquido marron significa la implantacion del embrion en el utero... y no olvides acudir al ginecologo...

Muchisima suerte cuidate :)
Si es poco es q es un color estraÑo como un café claro y no tengo colicos como de costumbre osea q posiblemente este en embarazo
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013
2
una pregunta!!! hay implante de embrion siempre tiene qe venir algo asi amarillo?
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1.605
amarillo no, marron... y tiene que ser poco...

lo amarillo de lo uqe jenny habla debe ser poruqe se le junto la implantacion con la lubricacion de la vagina...
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
2
o sea qe si no viene flujo de color marron no hay embarazo? disculpa la molestia pero necesito saber! tengo 3 dias d retraso y no m paso eso!!
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1.605
3 dias de retraso no es nada.... debe pasar como minimo 1 semana para uqe sea algo anormal.... y puede o no pasar. si pasa la semana y no baja, hazte un testg de embarazo... 3 dias puede ser algo normal... aunque seas regular.. simpre pasa... baja los nervios y quiza te baje, los nervios de que estes esperando a que te baje tambien te hacen este tipo de bromas... no te preocupes puede ser normal... solo relajate
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
2
ok!! umuchas gracias x cnt mis preguntas!!! aunqe preferiria qe no me baje!! con mi pareja qeremos un bebe! y lo estamos buscando!!