Noce que me pasa

Denunciar
-
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola,
Bueno mi pregunta es que yano se que pensar estos dos ultimos meses me abajado la regla por dos dias cada cuando mi tegla dura 5 dias y bastante ya me han hecho 2 pruebas de orina y dos de sangre una cuantitiva y la otra cualitatiba y han salido negatibas todas las pruebas las hice en un hospital aqui en chicago pero siento mis cenos muy hinchados y esas bolitas blancas como es pinillad alrededor y sentido mucho inflamacion en el abdomen y dolor en la parte baja de la espslda porfavor un consejo de que es lo que tengo..el doctor me dice que puede ser estress

1 respuesta

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.604
si trabajas mucho.. tienes niños, o estas pasando por malos momentos de pareja, o de estudios.. etc... cualquier cosa que te preocupe.. ya estas estresada...

si tienes la posibilidad date un dia.. o 2, y ve a un spa... hazte todo, acumpuntura por ej, es muy recomendado... te dan masajes relajantes.. te ponen musica relajante... te desestresas...

si no puedes acudir a un spa... hazlo en tu casa!! haz lo uqe mas te guste, por ej, a mi para desestresarme entro a baarme y me gasto tooooda el agua caliente y luego cuido mi cuerpo con cremas y demas... despues de eso tomo una siestita... y ya esta :)

cuidatee :)