martha
-
3 mar 2013 a las 03:21
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
3 mar 2013 a las 03:29
Hola,
Bueno mi pregunta es que yano se que pensar estos dos ultimos meses me abajado la regla por dos dias cada cuando mi tegla dura 5 dias y bastante ya me han hecho 2 pruebas de orina y dos de sangre una cuantitiva y la otra cualitatiba y han salido negatibas todas las pruebas las hice en un hospital aqui en chicago pero siento mis cenos muy hinchados y esas bolitas blancas como es pinillad alrededor y sentido mucho inflamacion en el abdomen y dolor en la parte baja de la espslda porfavor un consejo de que es lo que tengo..el doctor me dice que puede ser estress
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 3 mar 2013 a las 03:29
si trabajas mucho.. tienes niños, o estas pasando por malos momentos de pareja, o de estudios.. etc... cualquier cosa que te preocupe.. ya estas estresada...
si tienes la posibilidad date un dia.. o 2, y ve a un spa... hazte todo, acumpuntura por ej, es muy recomendado... te dan masajes relajantes.. te ponen musica relajante... te desestresas...
si no puedes acudir a un spa... hazlo en tu casa!! haz lo uqe mas te guste, por ej, a mi para desestresarme entro a baarme y me gasto tooooda el agua caliente y luego cuido mi cuerpo con cremas y demas... despues de eso tomo una siestita... y ya esta :)