Embarazo

Resuelto
frachita
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
- 3 mar 2013 a las 03:51
frachita
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
- 3 mar 2013 a las 16:27
Hola. Tengo un gran problema con respecto a mi embarazo. Sucede que actualmente pololeo hace 5 años y tuvimos unos problemas con mi polo que nos distanciamos y justo en esos dias tuve relaciones sexuales con otro tipo y despues regrese con mi pololo actual, pues luego me entere que estoy embarazada y quiero saber cual es la mas alta probabilidad de quien sea el padre. Mi ultima regla fue el 11 de enero y yo tuve relaciones con mi ex el 19 de enero y con mi pololo el 26 y 27 de enero. Estoy muy muy preocupada porfavor que alguien me responda lo mas antes posible esta inquietud. Tengo 7 semas de embarazo.

2 respuestas

Lapopy
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.610
3 mar 2013 a las 04:04
debe de ser tu novio... casi segura, pero por las dudas... te recomendaria hacer un examen de ADN si es que quieres esatr segura, luego del parto...

cuidate :)
1
frachita
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

3 mar 2013 a las 16:27
Lo unico que quiero es que sea de él :(.....Mi ginecologon y mi amiga que estudia ginecologia tambien dicen lo mismo, pero igual hay pocos dias de diferencia y como supuestamente los espermios pueden estar 8 dias algo asi, rondando... me cabe la duda y no lo puedo contar mi embarazo todavia.
0