Llevo una semana machando marron tengo miedo ayuda!

alee - 3 mar 2013 a las 04:05
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 mar 2013 a las 04:57
Hola, tuve relaciones con mi novio sin cuidarme luego me tome una pastilla del dia siguiente Y sangre por 3 dias , como a los dias estube otra vez con el pero esta vez el condon se rompio y pues para prevenir me tome la pastilla de emergencia y ahora tengo como una semana con un manchado pero marron, estoy embarazada? a que se debe?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 mar 2013 a las 04:22
no estas embarazada. se debe a uqe tomaste la pastilla MUY seguido. no se te termino de ir el efecto de la primera toma cuando te automedicaste la segunda, haciendo de ti un saco de hormonas, por eso te mancha asi. ahora debes acudir al ginecologo para uqe te examine y te diga cuales son las posibilidades desde ahora... una de ellas y es la que mas preocupa es que te causeamenorrea, o sea uqe no te bajara la regla hasta por unos cuantos meses, puede uqe tardes 1 mes.. como puedes uqe tardes 1 año.

lo malo de esto es uqe no vas a poder tomar ningun tipo de anticonceptivo hormonal, o sea que no puedo decirte que debes cuidarte con pastillas anticonceptivas diarias si es que vas a empezar a tener relaciones... las pastillas de emergencia solo deben tomarse 1 o 2 veces amximo por año. y con intervalos prolongados de tiempo entre ellas...

dile a tu novio que debe usar preservativos de buen acalidad y leer en la caja de éstos como se deben colocar y como se debe abrir el paquetito que envuelve al preservativo para que no se rompa o pinche...

cuidate :)
0
Gracias eh la verdad estaba muy nerviosa, la verdad esque si eran de buena calidad por eso me parecio extraño que se rompiera! no tengo sintomas de nada mi regla debe venir en una semana, eso espero si no ire al medico..
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 mar 2013 a las 04:57
bueno.. cuidatee :)
0
Únete a la comunidad