Menstruación

anoni.2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 02:13
anoni.2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 06:11
Hola, mi pregunta y duda es la siguiente mi ciclo menstrual termino un 14 febrero, tuve casi relaciones el 20 digo casi porque no hubo penetración solo roces, por seguridad al día siguiente tome la pastilla del día siguiente el día 28 me vino la regla pero me quede preocupada porque me bajaba poquísimo y jamas me ah pasado eso, estuve leyendo en otros foros que asi te baje puedes quedar embarazada y me siento preocupada por favor la pregunta es que si puedo quedar embarazada asi me haya bajado, gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
4 mar 2013 a las 02:19
tomaste la pastilla sin necesitdad. con roses no se puede quedar embarazada. debe haber penetracion total para uqe suceda. no es por burlarme pero lasm ujeres no nos embarazamos del aire.

la pastilla te hizo efecto y te bajo lo poco uqe tenias de sangre en el endometrio, si te baja asi sea poquito, es bueno poruqe sabes que te hizo efecto
0
anoni.2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 06:11
hola,tengo otra duda ese día mi enamorado eyaculo poco igual puedo quedar embarazada? y otra duda es que mas o menos que día me puede venir la regla si me vino el 28 de este mes y soy irregular , gracias
0
Únete a la comunidad